Categorías

DC Cómics

Devir

Disney

Dorbz

Dragon Ball

El Señor de los Anillos

Final Fantasy

Funko POP!

Haba

Harry Potter

Juego de Tronos

Jurassic Park

Krosmaster Arena

League of Legends

LEGO

Marvel

Nintendo

One Piece

Rock Candy

Star Wars

The Walking Dead

Ultra Pro

Warlords of Terra

Somos una pareja muy soñadora, que pone mucha ilusión y esperanzas en todo lo que hace.

Esta nueva aventura en la que nos embarcamos es la respuesta a un sueño que tenemos de acercar y ofrecer todo lo que nos gusta (juegos de mesa, cine, series, anime, manga, videojuegos...) a más personas.

Entcuentro es una tienda para fans hecha por fans, donde podrás encontrar juegos de mesa, funkos, figuras de acción, camisetas, tazas, llaveros, artículos de colección y de regalo.

El nombre de la tienda, después de mucho pensarlo, queríamos que fuese algo sencillo de recordar y que además hiciera referencia a alguna película o serie que nos gustara. De ahí nace Entcuentro (La Cámara de los Ents de El Señor de los Anillos), un lugar de encuentro para las personas que busquen fantasía, magia, ciencia ficción y maravillas.

¿Nos acompañas en esta nueva aventura? Hurrarruuuuummmm

              

¿Quiénes están dispuestos a atenderte?

Por un lado está Noa, una chica de Madrid, amante del arte, disfrutando de cada pequeña cosita que le brinda. Una de sus pasiones es la artesania, a la que se dedica desde hace unos añitos. Poco a poco fue metiendo la cabeza en el mundo del cine, series, videojuegos, anime, juegos de mesa… Y cada día está más enamorada de todo lo que va conociendo.

Y por otro lado está Jonay, un chico nacido allá por el 90, entre madrileño y manchego. Aficionado a los videojuegos desde que conoció la PlayStation. Aficionado a los juegos de mesa desde que conoció el mítico HeroQuest. Desde que tiene memoria le ha encantado la fantasía épica medieval, la tecnología, el cine y las series.

Noa y Jonay